Derrota contra el líder del grupo, en un partido que comenzaba con muchos fallos por parte de los dos equipos, pero que conseguíamos llevarnos el primer cuarto con una anotación baja, 13-9. El segundo cuarto parecía que podíamos irnos en el marcador con 5 puntos consecutivos, para doblar al rival, 18-9, pero los de Santander con dos triples consecutivos vuelven a entrar en el partido, con 4 puntos seguidos volvíamos a respirar, pero un parcial de 0-7 nos colocaba empatados, y con unos últimos minutos de parciales de uno y otro equipo nos permitía llegar con un punto arriba al descanso, 27-26.

La reanudación es la clave del partido, salimos totalmente desconectados y el rival mucho más enchufado, un parcial demoledor de 5-20 en los primeros minutos nos deja muy abajo en el marcador, sin reaccionar ni en defensa ni en ataque el tercer cuarto se queda en un 9-24, 14 puntos abajo y el partido muy cuesta arriba, 36-50.

En el último cuarto intentamos recortar diferencias, pero seguimos negados en ataque y con sólo dos puntos en 5 minutos la diferencia se amplía aun más, hasta 18, y menos mal que el rival también está muy desacertado. En los últimos dos minutos a la desesperada, un parcial de 8-0 nos acerca, y aunque pensando más en el average que en la victoria, el rival todavía vuelve a coger ventajas hasta los 15 puntos finales de diferencia.

Partido jugado de más a menos, que nos debe servir para mentalizarnos de que debemos estar más enfocados durante todo el partido.